Friday, August 21, 2009

Un perfil personal

Quien eres? y como eres?
Me llamo Daniel y tengo diecisiete anos. Vivo en Flushing en Queens. Mi familia consiste por mis padres y mi hermano menor. El asistira una escuela superior en Queens. A veces, en vez de volver a casa, yo voy a la casa de mis tios durante la semana porque ellos viven acerca de la escuela.

Usualmente, soy pasivo y generoso. Pero me enojo cuando personas my molestan, no hacen el trabajo que dijeron que hicieran, y mentiran.

Yo trato de hacer todos los proyectos y mis tareas lo mejor que pueda.


Cuales son tus intereses?
Me encantan jugar voleibol, debatir y tocar violoncelo.
Soy un miembro del equipo de voleibol y del equipo de debate. Soy un miembro de dos orquestras diferentes.
Llego a mi casa muy tarde porque tengo que ir a practica de voleibol
Cuando llego a mi casa, toco el violoncelo por un hora a un minimo. Termino mi tarea y usualmente, yo no ceno. Correo al gimnasio y hacer ejercicio. Cuando yo vuelvo, investigo articulos para debate.


No comments:

Post a Comment