Sunday, October 4, 2009

Viajes y yo

Cuando viajo, my gusta viajar en tren
Lo que mas me gusta es visitar ciudades.
Prefiero viajar con amigos y padres. Lo importante es viajar.
Me gusta viajar todo el ano. Siempre es un buen momento para viajar.
Me encanta visitar cualquier pais extranjero.
Yo siempre viajo con mochila.
Prefiero alojarme en un hotel.
Me gustan la improvisacion y la organizacion, un poco de todo.
Viajar es divertirse.

Soy un viajero canguro--tengo alma de un aventurero. Tengo curiosidad y no me doy miedo la incomodidad.

Creo que me gustaria visitar otros paises, pero no lo hice ya, y pues no puedo juzgar. Me gusta viajar a lugares famosos como Niagara Falls y Grand Canyon. Usualmente, me gusta viajar con amigos. Traigo mucho dinero pero no traigo muchas cosas. Me gusta tomar la moda de transportacion mas utilizada de la ciudad para obtener la sensacion de la public. Fui a Baltimore con mi amigo mejor durante el verano. Visitamos Johns Hopkins pero tambien atravesamos por la ciudad por el pie. Despues, fuimos a un acuario, montamos un barco y comimos en un buffet.

No comments:

Post a Comment